- Huauchinango
Iba a comprar ganado y le destrozaron la cabeza para robarle
Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre muerto y dos más lesionados es el saldo que dejó un asalto perpetrado por sujetos en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Chicualoque, perteneciente al municipio de Coyutla, Veracruz.
Los hechos se registraron cerca de las 07:30 horas, según lo narrado por las víctimas quienes se trasladaban a esa zona para comprar ganado.
En el lugar perdió la vida la persona identificada como, Antelmo N de aproximadamente 63 años, con domicilio en la colonia El Tabacal, del municipio de Xicotepec.
Resultaron heridos dos personas más, entre ellas, Jesús David N de 39 años y Francisco N de 41 años de edad, ambos con domicilio en Otumba, estado de México.
De acuerdo a las víctimas, el conductor de la unidad llegó hasta la zona de Arroyo Hondo en donde un grupo de sujetos armados con piedras y machetes les detuvo la unidad. Ahí los bajaron a golpes y los lesionaron con las armas blancas.
Debido a la resistencia que puso Antelmo, los maleantes le aplastaron la cabeza con piedras hasta quitarle la vida.
Se estima que los agresores robaron cerca de 450 mil pesos, recurso que se utilizaría para la compra de becerros en la región de Coyutla Veracruz. La unidad tipo tortón fue puesta a disposición de las autoridades del estado de Veracruz.
En tanto, personal de Protección Civil y Policías Municipales de Venustiano Carranza, trasladaron a los lesionados al hospital más cercano en donde al menos uno es reportado como grave.
Fotografía Marco Antonio Licona y archivom
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses