- Amozoc
Trabajador de la SGG vuelca auto en Amozoc y deja abandonada la unidad
Amozoc, Pue.- Una aparatosa volcadura de un automóvil se registró en la carretera rumbo a Santa Cruz Alpuyeca, en el tramo de San Salvador Chachapa, donde el conductor de la unidad salió huyendo.
Los hechos se suscitaron durante la mañana de hoy. Testigos indican que un automóvil tipo Jetta Volkswagen viajaba a exceso de velocidad. Sin embargo al intentar dar una curva, perdió el control y volcó a un costado sobre los terrenos.
Aunque algunos conductores intentaron auxiliar al conductor, el mismo se dio a la fuga dejando la unidad completamente volteada.
Según los primeros reportes el automóvil volcado pertenece a la Secretaría General de Gobierno, ya quien lo conducía era un trabajador de la misma dependencia.
Horas más tarde llegaron elementos de policía y Tránsito de Amozoc para evaluar la situación, sin embargo no pudieron encontrar alguna señal de quién era el dueño del carro.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses