- Izucar de Matamoros
Vecinos se quejan de ex regidor aparta lugares en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de la zona centro de Izúcar de Matamoros se quejan del ex regidor Javier Rodríguez Tlatelpa, quien amaga con mandar a llamar a la grúa si se estacionan a las afueras de su funeraria denominada el Señor de la Misericordia.
La negocio se ubica en la calle Reforma, de la zona centro de Izúcar de Matamoros, una de las vialidades de mayor afluencia de vehículos, en donde también existe comercios. Vecinos y personas que van a realizar actividades por el lugar, buscan espacios de estacionamiento, sin embargo, el ex funcionario, piensa que es el dueño de la calle.
Ciudadanos inconformes, que omitieron sus nombres, comentaron que este ex regidor solo deja afuera de sus locales a clientes que van a solicitar los servicios funerarios, y es que el personal que labora con él, si se percata que alguien se está estacionando, preguntan a dónde se dirige. Y si la persona no va a la funeraria no lo dejan estacionarse, le dicen que no lo puede hacer.
Los problemas en esta zona aumentan debido a que este ex regidor, tiene varios locales en la calle Reforma y en todos hacen lo mismo sus empleados.
“Lo que llama la atención es que él sí estaciona sus unidades donde quiere y como quiere, tanto en la calle Reforma y la calle Hidalgo, sin ningún problema, incluso descarga cajas y hasta en doble fila”, señalaron los inconformes.
Mencionaron que este ex regidor se ha apropiado de las calles donde están sus locales, manda a traer la grúa, justificando que es su propiedad, a pesar de que es vía pública.
Por lo anterior, pidieron la intervención de la autoridad municipal para que haga algo, puesto que Javier Rodríguez Tlatelpa hace lo que quiere en esas calles sin que nadie diga nada.
Foto: Lidchy Cano
cdch