- San Andrés Cholula
Paisano cobró sueldo y bonos millonarios, acusa alcaldesa de SACH
San Andrés Cholula, Pue.- El ex presidente municipal de San Andrés Cholula, se embolsó del erario 5.5 millones de pesos por concepto de salario durante el tiempo que estuvo en el cargo y antes de salir, se otorgó una compensación de 500 mil pesos.
Lo anterior fue exhibido por la alcaldesa Karina Pérez Popoca, en respuesta a las críticas que han hecho panistas contra su administración en los últimos días, en particular, por el tema de la seguridad.
Pérez Popoca aseguró que Paisano también aprobó bonos millonarios para integrantes de su administración.
Tan solo en gasolina, dijo, gastaban cinco millones de pesos mensuales en vales, lo que consideró una cantidad exorbitante y un daño al erario, por lo que Paisano Arias debería estar tras las rejas.
Tras una gira en la que inició obras educativas, sostuvo que su administración buscará que el ex alcalde pague por los supuestos abusos e irregularidades al interior del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.
Foto archivom
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses