- Nación
Policía extorsiona a familia para regresarle su perro
Recientemente se dio a conocer el caso de un perrito de raza pitbull de cuatro años, quien se escapó de su casa y fue encontrado por un policía que pasaba por la zona.
Los hechos se registraron en calles de la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando el can fue encontrado por los oficiales, lo subieron a la patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Se sabe que el policía Noe “N” del sector Buenavista localizó al perro de 4 años y lo subió a su patrulla con número M X 310 - C1.
Cuando la familia se dio cuenta que su perro de nombre Hades, no estaba en casa, salieron a buscarlo, y en el camino un joven les dijo que un policía lo había subido a su patrulla.
Por fortuna la familia se pudo comunicar con el oficial, quien les dijo que se habían llevado a su mascota a la perrera de Xochimilco y que lo iban a sacrificar, pero que él podía frenar la muerte del perro, pero que tenían que entregarle 2 mil 500 pesos en efectivo al momento de entregarles a Hades.
La dueña de Hades dijo que no pudo juntar el dinero, mientras negociaban bajar la cantidad, el perrito permaneció en la parte trasera de la patrulla “detenido”.
Finalmente pagaron 300 pesos al policía y el can fue “liberado” y entregado a su familia.
La familia se encuentra analizando presentar una denuncia en contra del policía y su compañero.
POLICÍA "SECUESTRA" a PERRO, Y PIDE $2500 por ÉL
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 25 de junio de 2019
Así estuvo detenido dentro d esta patrulla Hades, un Pitbull de 4 años
El agente d @SSP_CDMX Noe López exigía $ a su dueña pues, según él, evitó q lo MATARAN en "LA PERRERA de XOCHIMILCO"
Lo liberó con $300https://t.co/OUQdaBoh7C pic.twitter.com/0AyL1s3FAk
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses