- Nación
PRI registra a quienes aspiran a dirigir el CEN
Ayer se llevó a cabo el registro de aspirantes a candidatos a la Presidencia y a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para el periodo 2019-2023.
Se instaló la Comisión Nacional de Procesos Internos en el salón “Alfonso Reyes”; ahí se registraron los aspirantes ante el notario público 241 de la Ciudad de México.
Entregaron documentación, 7 fórmulas, entre ellos, Ivonne Ortega, ex gobernadora de Yucatán, Ulises Ruiz, ex gobernador de Oaxaca, y Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador con licencia de Campeche.
Sabemos lo que es sudar la camiseta, pero lo que más sabemos, es ser leales a nuestro partido, los que estamos aquí somos políticos y hacemos política. No somos como los que se fueron recientemente. Alguno de ellos, un servidor público mediano que llegó a creer que eso le bastaría para ser dirigente de nuestro partido, se fueron de la política porque la política no es lo suyo. Se fueron porque la democracia les asusta. Se fueron porque les sobró ambición y les faltó amor por el partido, vamos a respetar a todos los que se registren en este proceso y si alguien se inscribiera no para contender, si no para dividir, se va a topar con la fuerza de la militancia”, aseguró Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador con licencia de Campeche.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses