- Nación
Buscan a cómplice de sacerdote que asesinó a universitario
Recientemente se dieron a conocer nuevos detalles de la investigación respecto al caso donde, Leonardo Avendaño, un joven universitario fue asesinado, en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina reveló la tarde de este jueves que gracias a las cámaras del C5 se pudo constatar que el joven pasó sus últimas horas en casa del sacerdote detenido por el homicidio.
El estudiante de la Universidad Intercontinental, que acudía a la parroquia Cristo Salvador, fue encontrado muerto al interior de su camioneta el pasado 12 de junio.
En el noticiario de Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer, con base en información de un portal informativo, que el padre Francisco Javier “N” asfixió a Leonardo como parte de un juego.
Según la hipótesis, ambos realizaron un juego, cuyos detalles, señalan, no revelará la Procuraduría capitalina, pero al salirse de control, el joven de 29 años de edad murió.
En el auto de la víctima, se ejerció compresión en el cuello con las manos, sin embargo, no había intención de matarla.
Mientras que la periodista Azucena Uresti detalla que además en el cuerpo no hay señas de violencia o que Leonardo haya intentado defenderse.
Cabe señalar que la Procuraduría además reveló que se rastrea un vehículo y a una persona que al parecer ayudó a escapar a Francisco Javier "N" del lugar donde abandonaron la camioneta con el cuerpo de Avendaño.
Luego de la revisión de las cámaras, se detalló que participó otro automóvil que pudo ser conducido por un supuesto cómplice del rector de la Iglesia Cristo Salvador.
Imagen Especial
ES