- Virales
Raquel Bigorra le responde a Daniel Bisogno
Después de que el viernes pasado (14 de junio), el conductor Daniel Bisogno asegurará en el programa de televisión Ventaneando que fue traicionado por su amiga y comadre Raquel Bigorra, pues reveló que ella junto con su marido Alejandro Gavira vendieron su proceso de divorcio a una revista.
La cubana rompió el silencio en el programa de televisión Tu Casa TV. Ahí detalló que el comentario le vino muy mal y que aún sigue procesando el hecho, por lo que no dirá nada al respecto en su casa.
“Desde hace años hacemos espectáculos, en todos estos años de carrera he tenido he compartido y hablado de espectáculos. Lo que yo vivi este viernes no puedo pasarlo por alto, y hacer que no pasa nada porque sí está pasando algo, pero la casa tampoco es lugar para ensuciar. Quiero agradecer el apoyo de todos ustedes. Este fin fue algo complicado porque fue mi cumpleaños y fue el día del padre, pero quiero decir que ya encontraré el momento (de hablar sobre su distanciamiento con Daniel Bisogno) estoy procesando todo esto. (Hoy) vengo a trabajar a dar alegría, porque soy una mujer fuerte lo que quería decir es que no voy a usar este espacio, pero sí voy a ocupar otro momento y otro lugar, con 20 años de carrera ya estoy muy mayor para prestarme a cosas de éstas, porque es bien padre sentarte y ponerte hablar de la gente y entonces no estés listo para hablar de lo tuyo,” comentó la cubana.
Los conductores Ivonne Chávez, Michelle Vieth y Patricio Cabezut le brindaron su apoyo en todo momento.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses