- Atlixco
Impartirán diplomado sobre la historia de Atlixco
Atlixco, Pue. Es importante no sólo contar la historia de Atlixco, es fundamental contarla bien para que los visitantes tengan la certeza de que quien relata esos hechos sabe de qué habla y con datos precisos y documentados, aseguró la regidora de turismo Julieta Camacho, al presentar un diplomado sobre historia local.
Se trata del diplomado de “Difusión de la Historia y Patrimonio Cultural de Atlixco” que se llevará a cabo del 28 de junio al 28 de septiembre en esta ciudad.
Durante tres meses será impartido por 25 docentes de instituciones como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el Centro de Información en Cultura y Artes y por investigadores atlixquenses.
Camacho resaltó: “una excelente oportunidad para los atlixquenses ya que enriquece el conocimiento histórico, el valor y amor de nuestra tierra”.
Foto: Lena Velázquez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



