• Xochiapulco

Los llevaron a votar y de regreso volcaron en Xochiapulco

  • Franco Flores
En la combi viajaban niños y personas de la tercera edad, quienes resultaron con varias heridas

Xochiapulco, Pue. - La tarde-noche del domingo, una combi en donde viajaban alrededor de 15 personas que minutos antes habían acudido a ejercer su voto en el municipio de Xochiapulco, volcó, dejando a sus pasajeros con diversas heridas.

Los hechos ocurrieron entre la comunidad de Cuauximaloyan y Xochiapulco, cuando una combi marca Urban trasportaba a unas 15 personas originarias de esta comunidad que minutos antes habían acudido a ejercer su voto. Sin embargo, el mal clima de la zona, así como el asfalto mojado, provocó que el conductor perdiera el control y volcara la camioneta con personas.

A decir de los vecinos, la unidad transportaba a personas que irían a votar a las casillas electorales, sin embargo, no se ha revelado de que grupo político pertenecían estas personas.

Los automovilistas que circulaban por la zona, se detuvieron a apoyar a sacar a las personas del interior, ya que había niños y personas mayores en el interior.

Los cuerpos de emergencia llegaron minutos más tarde, siendo llevados los heridos a los nosocomios de la zona para su valoración y atención.

ES

Visitas: 2,319

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?