- Izucar de Matamoros
Manuel Gil, virtual ganador en Tepeojuma
Tepeojuma.- Para el cargo de presidente municipal de Tepeojuma, Manuel Ismael Gil García es actualmente el virtual ganador de la contienda electoral con 2 mil 289 votos a su favor por los partido Morena y PT, seguido por Daniel Gerardo Domínguez Alarcón con 2 mil 264 votos quien es el candidato del PRI.
Durante la mañana de este lunes, a través de su red social Manuel Ismael Gil García, se proclamó ganador de la contienda electoral en Tepeojuma, sin embargo, existe una diferencia de 25 votos, y se prevé que el PRI en el reconteo defienda votos y las cosas puedan cambiar.
Hay que mencionar que en el municipio de Tepeojuma el 2 de junio se tuvieron nuevas elecciones para presidente municipal, toda vez que en la elección del 2018 se rompió la cadena de custodia y seguridad de las casillas, lo que género que nuevamente se fueran a una segunda vuelta.
Hubo una participación ciudadana del 69 por ciento, es decir salieron a votar 4 mil 757 personas, de una lista nominal de 6 mil 887 personas.
La elección se llevó bajo un ambiente tenso con presencia de elementos policiacos municipales, estatales, federales y de la Fiscalía General del Estado, para dar certeza y seguridad de la elección de este lugar.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


