- Izucar de Matamoros
Sujetos armados roban camión en Izúcar y policía lo recupera
Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la policía y vialidad municipal de Izúcar de Matamoros, recuperaron un camión que había sido robado durante la mañana del miércoles, la unidad era propiedad de la empresa Lala, lo empleado a los que les fue despojada la unidad fueron abandonado en la unidad deportiva de Izúcar.
De acuerdo con las primeras versiones, dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta amagaron con armas de fuego a los empleados de la empresa Lala, esto en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla a la altura de comunidad de Rijo perteneciente al municipio de Tilapa.
Tras cometer el atraco los amantes de lo ajeno dejaron abandonados a los empleados de la empresa de lácteos, en la carretera Izúcar de Matamoros - Atencingo, a la altura de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros.
Se sabe que los trabajadores no lograron identificar el lugar del atraco, debido a que desconocen la zona, por ser originarios del estado de Morelos, pero al ser abandonados en la unidad deportiva pidieron auxilio a las personas que se encontraban cerca de esa zona.
Por lo anterior, elementos de la policía y vialidad municipal de Izúcar de Matamoros, iniciaron un operativo a fin de dar con el paradero de los delincuentes, sin embargo, horas más tarde lograron la ubicación de la unidad móvil, en la avenida El Jardín perteneciente al Barrio de Santo Tomás, en Izúcar de Matamoros.
La unidad fue movilizada por una grúa, y se trasladó al área de Seguridad Vial municipal, para ser puesta a disposición del Ministerio Público, hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables, ya que se dieron a la fuga después de abandonar la unidad que contaba con GPS.
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses