- Texmelucan
Lesli y Berenice desaparecieron en región de Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Familiares de dos menores de edad, originarias de Tlalancaleca y Texmelucan, las buscan con desesperación, hasta el momento no hay rastro de donde pudieran estar ubicadas.
A través de redes sociales comparten sus imágenes con la esperanza de poder ubicarlas sanas y salvas.
La primera de ellas responde al nombre de Berenice Carbajal García, quien fue vista la última vez en la calle Labastida en la colonia Ojo de Agua.
La menor no volvió a comunicarse con sus familiares desde el 13 de mayo, hecho que los ha obligado a pedir el apoyo de la población para poder ubicarla.
La otra joven responde al nombre de Lesli Estephani García de 14 años de edad, quien fue víctima desde el mes de abril, cuando se dirigía a la telesecundaria ubicada en Tlalancaleca.
Cómo señas particulares la joven tiene un lunar en la entrepierna y una cicatriz de perforación en el labio superior.
Tras su desaparición se presentó la denuncia que se encuentra asentada en el oficio CDI-830/2019/SMT.
Desde el 2016 a la fecha suman cuatro jóvenes desaparecidas, una de ellas Karen, originaria de San Salvador El Verde, quien salió a Texmelucan para trabajar y nunca más volvieron a saber de ella.
Así mismo el pasado 26 de marzo del año en curso desapareció Alejandra Arellano Rodríguez de San Martín Texmelucan, quien habría sido levantada junto con un joven, a quien durante la noche de ese día localizaron sin vida dentro de una bolsa.
Fotos especiales
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses