- Nación
Un muerto tras choque e incendio de tráiler en Veracruz
Medellín de Bravo, Ver.- La noche de este martes, un tráiler se incendió sobre la carretera Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de Santa Rita. Al lugar se movilizaron elementos de Bomberos Municipales y Conurbados para atender el siniestro.
El reporte preliminar señala que el accidente ocurrió a las 20:20 horas, en la localidad Santa Rita y el Puente de Dos Lomas.
Fueron dos tractocamiones los involucrados, uno se incendió, y se re reporta de manera preliminar una persona fallecida en el lugar, calcinada.
Elementos de PC estatal y municipal, Bomberos de Veracruz y Conurbados, Fuerza Civil y Policía Federal se encuentran en el lugar todavía.
Se informó que el fuego ya fue controlado y no representa un riesgo para la población.
Fotos especiales
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 semanas