• Tepanco de López

Policía pierde extremidades al volcar patrulla en Huitziltepec

  • Franco Flores
La mañana de este lunes, el elemento de Seguridad Pública quedó gravemente lesionado

Tepanco de López, Pue. - Una fuerte volcadura de una patrulla municipal dejó como saldo un policía gravemente lesionado y daños materiales, durante la mañana de este lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:35 horas de este día lunes, en el tramo San Bartolo Teontepec-Nopala, donde aparentemente el conductor y elemento de la patrulla Jetta, con placas de circulación UAM-1997, habría perdido el control de la unidad, cuando circulaban por una curva del tramo carretero referido.

Debido a este fuerte accidente un elemento municipal perdió algunas extremidades, así como un fuerte impacto en la cabeza lo que le dejó lesiones graves.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Tepanco de López, quienes brindaron apoyo, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron al herido.

Según las primeras versiones, se dice que los elementos de Seguridad Municipal provenientes de Santa Clara Huitziltepec se dirigían a realizar exámenes de control y confianza.

Horas más tarde, se confirmó que el elemento murió en el trayecto. Y hubo inconformidad porque personal de la Fiscalía General del Estado no quería recibir el cuerpo, por un cambio de turno.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?