- Atlixco
Guillermo Velazquez niega que pretenda reventar la elección
Atlixco, Pue.- El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez, rechazó que orqueste una estrategia para reventar los comicios del 2 de junio con ayuda de sicarios como acusó esta mañana el presidente del Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla.
Respondió que curiosamente, la incidencia delictiva este año aumentó, previo a la jornada electoral, igual que el año pasado, por lo que espera que la inseguridad baje después de los comicios.
El año pasado, Puebla vivió una jornada electoral violenta el primero de julio, que derivó en un conflicto postelectoral de cinco meses que polarizó a la sociedad poblana por los enfrentamientos de la extinta gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el ex y actual candidato de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta.
No descartó el presentar una denuncia contra los morenistas que lo acusan de tener sicarios para reventar los comicios del domingo próximo, pero el asunto será definido por su equipo jurídico en las próximas horas.
En el caso concreto de Atlixco, adelantó que después de los comicios habrá cambios en la Secretaría de Seguridad Pública y rechazó que haya necesidad de que el estado tome el control, a menos de que lo haga antes en otros municipios con mayores problemas de inseguridad.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses