- Ahuazotepec
Exige candidato del PRI en Ahuazotepec presencia del Ejército
Ahuazotepec.- “Lamentamos profundamente que la violencia, que se ha apoderado de nuestro municipio, sea un factor que amenace el proceso electoral que concluirá el próximo 2 de junio con las votaciones. Los ciudadanos tienen derecho de salir a elegir a quien será su próximo presidente con toda tranquilidad, en un clima de paz, sin embargo tienen miedo y el gobierno tiene que garantizar las condiciones adecuadas para que sufraguen”.
Juan Daniel Ramírez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de este lugar, donde el 2 de junio se llevará a cabo una elección extraordinaria, hizo pública su preocupación por la creciente violencia “que tiene a la población preocupada, cuando no son derrames por la perforación ilegal de ductos de combustible, es una balacera o cosas peores, están temerosos de salir a votar”.
En este sentido solicitó al gobierno federal “que manden al Ejército y a la Marina desde ahorita, para que la gente sepa que puede salir a ejercer su derecho de elegir a su autoridad municipal en paz, sin presiones de ningún tipo, en Ahuazotepec queremos vivir en tranquilidad, como antes”.
En entrevista, concluyó que ya la dirigencia estatal del tricolor “realizó la petición formal de que Marina y Ejército vigilen el municipio, “la gente así lo pide, quieren tener la tranquilidad que el día de la jornada no habrá sorpresas ni violencia”, señaló
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses