• Tepeaca

Lo decapitan y tiran afuera de escuela de Quecholac

  • Javier Rodríguez
Los restos humanos localizados en dos puntos del municipio, fueron arrojados de un vehículo en movimiento

Quecholac, Pue. - La mañana de este domingo fueron encontrados restos humanos en dos puntos del municipio, el hecho fue reportado por los vecinos a las autoridades municipales quienes acordonaron la zona. A decir de los testigos estos fueron arrojados desde un vehículo en movimiento, lo que generó miedo entre los pobladores.

Fuentes oficiales informaron que a través de una llamada telefónica informaron que durante la mañana de este domingo fueron encontrados frente a una escuela restos humanos y otros sobre la carretera que comunica a la cabecera municipal con la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, cerca de un campo de fútbol.

El hecho generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento de los restos, los cuales pertenecen a una sola persona.

Apenas este sábado en el municipio de Tecamachalco fueron encontrados dos bolsas con restos humanos en caminos de terracería de la localidad de Lomas de Santa Cruz.

Foto: Javier Rodríguez

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?