- San Andrés Cholula
Se amotinan en Casa del Adolescente de San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- Debido a la reprimenda que iban a recibir a causa de ser sorprendidas fumando, internas del área femenil de Casa del Adolescente en San Andrés Cholula llevaron a cabo un intento de motín.
Todo comenzó alrededor de las 18:00 del día de ayer, cuando personal del lugar reportó una riña entre internas, lo que movilizó a elementos de la Policía Estatal.
No obstante, en un primer momento se le impidió el ingreso a los uniformados, ya que supuestamente se tenía control de la situación. Pero a las 21:30 horas se solicitó ayuda pues las internas querían hacer un boquete.
Uniformadas de la Policía Estatal lograron evitar que se hiciera el agujero en la pared y disolvieron la protesta que inició porque dos internas fueron halladas fumando.
El personal se disponía a castigarlas, por lo que esto alteró al grupo y se desató un enfrentamiento en el que dos de las internas recibieron algunos golpes, aunque no de gravedad.
Foto: Enfoque
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


