• Cañada Morelos

Ladrones abandonan camión robado en Cañada Morelos

  • Javier Rodríguez
Cuatro sujetos encapuchados despojaron al conductor del tractocamión, pero minutos después, debido a la presencia de policías, abandonaron el vehiculo

Cañada Morelos, Pue. - La tarde de ayer miércoles ladrones abandonaron un tractocamión que habían robado sobre la Cuacnopalan - Oaxaca, al notar la presencia policial.

Fuentes oficiales informaron que cuatro sujetos encapuchados a bordo de una camioneta Hyundai color gris robaron con lujo de violencia un tractocamión CityStar marca Hyundai con caja seca y placas de circulación 89-AA-5J del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa VelBus del Oriente, con sede en Cuautitlán Izcalli en el estado de México.

Sin embargo, ante la movilización policíaca donde participaron elementos de la Policía federal y del municipio de Cañada Morelos, los delincuentes luego de causarle daños a la unidad, optaron por abandonarlo en un predio que pertenece al municipio.

Finalmente la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, sumando este hecho al registrado durante la mañana de ayer en el municipio de Tecamachalco, donde ladrones robaron un camión marca Kenworth con placas de circulación LA- 60828 del Servicio Público Federal con caja seca propiedad de la empresa Sigma Alimentos S. A. De C. V. y privaron de su libertad al conductor de nombre Óscar N. Sin que se conociera su paradero.

Cabe señalar que sigue al alza el robo de tractocamiones en la zona, siendo una de las más peligrosas del país.

 

Foto Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?