• Cañada Morelos

Inconformes niegan acceso a la alcaldía a edil de Cañada Morelos

  • Fernando Castro
Le exigieron además que devuelva las participaciones del mes de febrero que se llevó

Cañada Morelos.- El presidente interino de Cañada Morelos, David Cid Huerta, intentó regresar a laborar esta mañana a las instalaciones del ayuntamiento, pero no se esperaba que un grupo de pobladores lo esperaba para evitar el ingreso y pedirle que se retirara.

Fue en el mes de febrero cuando David Cid dejara sin agua potable al municipio por falta de pago,  sin pagar nóminas  y por si fuera poco se llevó las participaciones del mes de febrero que correspondían al municipio.

Esto generó la molestia de pobladores con el alcalde interino y con la mayor parte de los integrantes del  consejo municipal.

Con la consigna de “regrese lo que se robó de participaciones” fue recibido con molestia por parte de los habitantes. Además de quejaron de que se quedaron sin el vital líquido por varios días en el mes de febrero.

Cañada Morelos es un municipio que se ha visto afectado por la delincuencia que opera en la zona; incluso el próximo domingo tendrán elección extraordinaria para elegir de manera definitiva a integrantes del ayuntamiento.

Además de que en su momento solicitaron que quien quedara al frente del municipio fueran personas originarias de Cañada, situación que no fue tomada en cuenta.

Para el 2 de junio la elección de Cañada Morelos, será de las más vigiladas.

 

Foto: Fernando Castro

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?