- Nación
Delincuentes instalan cámaras de videovigilancia
Lunes, Mayo 20, 2019 - 14:29
Estos equipos fueron colocados por grupos del crimen organizado y transmitían remotamente.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en Reynosa, Tamaulipas, detectaron y desinstalaron 18 cámaras de video.
Se sabe que estos sistemas de videovigilancia, eran totalmente ilegales, y fueron ubicados en lámparas falsas de alumbrado público, por elementos de la Policía Especial de la Secretaría de Seguridad Pública local.
Se dio a conocer que estos equipos fueron colocados por grupos del crimen organizado y transmitían remotamente.
Las autoridades buscan que no haya más cámaras en el municipio y realizan las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades.
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 4 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


