- Tehuacán
Militares los rescatan por lluvia en Tehuacán y Texmelucan
Puebla, Pue.- Tras las fuertes lluvias registradas esta tarde en los municipios de Tehuacán y San Martín Texmelucan, militares tuvieron que intervenir para rescatar a menores y adultos que se encontraban atrapados en sus casas debido al nivel que alcanzó el agua, así como en tareas de limpieza debido a la caída de árboles y encharcamientos.

Los elementos del Ejército Mexicano implementaron el plan DNIII, al igual que en semanas pasadas cuando otra lluvia causó estragos en viviendas, escuelas y vialidades del municipio.
El director de Protección Civil de Tehuacán, Agustín Arredondo Ramírez, informó que la lluvia derribó 12 árboles, dos espectaculares e inundó varias calles, por lo que bomberos y otros cuerpos de auxilio iniciaron los recorridos en distintas zonas para empezar a retirar ramas caídas y liberar vialidades.
Vehículos quedan varados bajo puente en Texmelucan
Al menos dos vehículos atrapados bajo el puente de Santa Catarina Hueyatzacoalco y encharcamientos importantes se generaron tras la lluvia registrada en Texmelucan.
Fueron bomberos de esta demarcación quienes apoyaron en las labores para liberar los vehículos y desazolvar las zonas afectadas.
Los encharcamientos ocurrieron en el Puente de Santa Clara, crucero del Carmen y en la colonia la Santísima, mismos que fueron atendidos por bomberos y protección civil municipal.

Sin embargo dos automóviles se vieron afectados, por lo que fueron apoyados por el mismo personal.
En este sentido las autoridades exhortaron a la ciudadanía a barrer sus calles y mantenerlas limpias para prevenir inundaciones ante la temporada de lluvias.

Fotos especiales
aj/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses





