- Huejotzingo
Alcaldesa de Huejotzingo retira placas de obras de ex edil
Huejotzingo, Pue.- Haciendo gala de su prepotencia, la alcaldesa de Huejotzingo, mandó a retirar las placas de las obras ejecutadas por la anterior administración.
Aunque no ha dado un argumento válido para que se aprobará el retiro, la ciudadanía detalló que Angélica Alvarado, se siente opacada por las obras que realizó Carlos Alberto Morales Álvarez, quien hoy funge como diputado local por el distrito 8 con cabecera en Huejotzingo.
Las placas que han sido retiradas son la de la remodelación de la presidencia, obra que se hizo bajo la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia, la de la construcción del parque del segundo barrio, la unidad deportiva, la rehabilitación del zócalo y la rehabilitación de las canchas de Santa Bárbara.
En comparación, Angélica Alvarado Juárez, solo ha inaugurado la calle Vicente Guerrero en la cabecera municipal.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses