- Nación
La pequeña Karina atrapada clamó por ayuda
El fin de semana, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Gutiérrez Zamora-Papantla, a la altura de la localidad El Coco, del municipio de Gutiérrez Zamora al norte de Veracruz, un tráiler que trasladaba mangos impactó un auto particular donde viajaban cuatro personas, tres fallecieron y la niña poblana de nueve años resultó herida.
Pobladores de la zona, ayudaron a descargar la fruta de la unidad pesada, para aligerarla y poder liberar a la pequeña atrapada, identificada con el nombre de Karina, quien al fondo de la unidad aplastada solicitaba auxilio.
El conductor se dio a la fuga, debido a que según las primeras versiones, invadió el carril y prácticamente aplastó el vehículo donde quedaron los restos de las víctimas.
Ante lo aparatoso del accidente, la vialidad fue cerrada por varias horas en ambos sentidos, mientras elementos de Protección Civil estatal y municipal, policía estatal y federal, Cruz Roja y voluntarios participaron en las labores de rescate, tanto de Karina, como de los cuerpos.
Irma Lugo, Rocío Silva, Rocío Lugo y Alan Enrique Lugo, todos originarios del estado de Puebla, perdieron la vida en el aparatoso accidente.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses