- Nación
A balazos matan a Gilberto Muñoz Mosqueda
Sábado, Mayo 11, 2019 - 18:40
El líder sindical, quien fue diputado federal y senador, murió cuando era trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja.
El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Energía y Gases, Gilberto Muñoz Mosqueda fue asesinado a balazos en la ciudad de Salamanca, informan medios estatales.
El líder sindical, quien fue diputado federal y senador, murió cuando era trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja.
Hasta el momento, las autoridades estatales y municipales no han emitido información oficial sobre este homicidio.
Muñoz Mosqueda, de poco más de 80 años, llegó a ser uno de los políticos más influyentes en el PRI. Llevaba más de 30 años al frente de la dirigencia nacional del sindicato de petroquímica.
Fotografía Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses