- Amozoc
Juntos sociedad y gobierno erradicarán delincuencia: Pereira
Amozoc, Pue.- “Es importante cerrar filas y trabajar desde nuestra trinchera. Debemos formar un buen equipo, sociedad y gobierno, para poder avanzar en la erradicación de la delincuencia”, manifestó José Ramón Pereira, Teniente Coronel de la 25 Zona Militar.
Por su parte, Antonio Luqueño Cruz, Inspector de la Policía Federal en Puebla mencionó: “es necesario escuchar y conocer las necesidades para generar propuestas y sumarnos más como sociedad que como autoridades con estrategias claras, precisas y contundentes”.
Lo anterior, durante el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública que este día realizó el municipio de Amozoc, que tuvo por anfitrión al edil Mario de la Rosa.
Anunciaron que realizarán comités de participación ciudadana para ratificar el compromiso de la seguridad entre sociedad y gobierno, implementando mejores modelos de inteligencia para la prevención del delito, de la mano de distintas autoridades como la Gendarmería, Policía Federal, Municipal y Representantes del Consejo Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.
Los representantes de los diferentes grupos de seguridad, recalcaron la importancia de los valores principales para la reconstrucción del tejido social: orden, paz y solidaridad.
Se formaron 5 mesas de trabajo entre vecinos y autoridades de las juntas auxiliares de Chachapa y Ex-Hacienda; de las inspectorías de Mendizábal y Casa Blanca y de la cabecera municipal.
También estuvieron presentes los comandantes de Tránsito, Seguridad Pública Municipal y el director de Protección Civil.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses