- Izucar de Matamoros
Concluye con éxito Feria Ahuatempan 2019
Santa Inés Ahuatempan, Pue.- Con eventos culturales, deportivos, jaripeos, baile, cabalgata, charreada y motocross se organizó la feria anual de Santa Inés Ahuatempan.
La fiesta fue una de las más concurridas por los ahuatempenses y por los visitantes de los municipios circunvecinos como Ixcaquixtla, Tepexi de Rodríguez, Molcaxac, Coyotepec, así como de la ciudad de México y Veracruz.
La mayoría de los eventos fueron gratuitos gracias a la participación del comité de la feria, a los jóvenes que participaron en la selección de reina y rey de esta festividad, quienes realizaron actividades para recaudar fondos que ayudaron a cubrir gastos y también a las aportaciones del ayuntamiento.
Gustavo Sánchez Vidal, presidente municipal, dijo que la feria tradicional de Ahuatempan tiene la finalidad de hermanar a los pueblos, procurando una convivencia familiar en paz y tranquilidad.
Asimismo, el munícipe reconoció el trabajo de todos los integrantes del cabildo y de los trabajadores del ayuntamiento, pues su participación fue imprescindible para el éxito de la fiesta más importante del municipio.
Foto: cortesía
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 7 horas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 horas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 5 días
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana