- Teziutlán
Manuel Alonso se reúne con empresarios del Ge50 en Teziutlán
Teziutlán, Pue.- A fin coordinar y fortalecer acciones en materia de seguridad y prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como autoridades federales y municipales, participaron en la primera reunión con el grupo empresarial Ge50, en el municipio de Teziutlán.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer al grupo empresarial, el Plan Estatal de Seguridad Pública, mismo que está integrado por seis ejes estratégicos: Fortalecimiento Policial y Profesionalización; Prevención Social de la Violencia, la Delincuencia y Adicciones; Estrategia y Combate a la Logística Criminal; Sistemas Tecnológicos de Información e Inteligencia; Innovación y Políticas Públicas en Seguridad; Sistema Penitenciario y de Reinserción Social.
Miembros del grupo Ge50, se comprometieron a trabajar de la mano con las autoridades, para que se recupere la certidumbre.
Además de escuchar oportunamente sus necesidades y crear una agenda común, las autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad en la región.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


