- Izucar de Matamoros
Ráfagas de vientos alcanzaron 60 km/h en Izúcar
Izúcar de Matamoros.- Las ráfagas de viento registradas la tarde-noche de ayer martes en Izúcar de Matamoros, alcanzaron los 60 kilómetros por hora, así lo dio a conocer José Ignacio Vázquez Flores, director de Protección Civil municipal.
El funcionario comentó que en total se atendieron cerca de 15 servicios durante el tiempo que se registraron los vientos más fuertes. Entre las afectaciones más significativas se registró la caída de un señalamiento grande de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en el Crucero Cuatro Caminos, la caída de una techumbre en el barrio de Santiago Mihuacan, se registraron varias láminas voladas.
Detalló que afortunadamente el saldo fue blanco. En la feria solo se volaron algunas lonas y por ello los comerciantes inmediatamente comenzaron a desmontar sus negocios.
Finalmente, expresó que estas ráfagas de viento podrían continuar durante el fin de semana, por lo cual pidió a la población extremar precauciones. En caso de que tengan láminas en sus viviendas estas al volarse pueden provocar que una persona resulte herida, y verificar cómo están los tanques de gas, sobre todo esos que están colocado en azoteas.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses