- Zacapoaxtla
Muere mujer en calles de Zacapoaxtla
Zacapoaxtla, Pue.- La tarde de este lunes una mujer perdió la vida de un infarto. Aunque de inmediato acudieron paramédicos, ya no presentaba signos vitales por lo que la zona fue acordonada y dieron parte a la policía ministerial.
Fue aproximadamente a las 15:20 horas cuando mediante una llamada informaron a la comandancia municipal que había una persona inconsciente. Rápidamente acudieron policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 197.
Al llegar a la calle 5 de Mayo Sur, entre CAPZA y el monumento, localizaron a una fémina y por las indicaciones de un familiar se presumía había sufrido un infarto por lo que comenzaron el procedimiento respectivo para tratar de reanimarla.
Desafortunadamente la paciente ya no respondió y declararon su muerte aproximadamente a las 15:40 horas.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona y dieron aviso a la policía ministerial para realizar el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a versiones extraoficiales se sabe que la mujer era originaria del municipio de Nauzontla y se sentía mal, por lo que se dirigían al hospital del IMSS y estaban esperando el transporte público después de bajar en CAPZA.
Sin embargo se complicó su malestar y se desvaneció.
La femenina fue identificada como Irene Castillo "N" de 76 años de edad, quien fue llevada al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Fotografía José Rosas Cano
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses