• Huejotzingo

Un muerto en accidente sobre la federal a Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
El cuerpo del conductor quedó prensado en la parte delantera del auto como resultado del aparatoso accidente

Huejotzingo, Pue.- Una persona fallecida y al menos otra más herida, fue el saldo de un accidente en el kilómetro 92 de la carretera federal a Huejotzingo.

El percance ocurrió minutos antes de las 19:00 horas de este martes, cerca del Hospital General de Huejotzingo, por donde circulaba una unidad color oro, cuyo conductor perdió el control saliendo de la cinta asfáltica.

Se presume que el exceso de velocidad habría generado que el vehículo compacto volcada causando la muerte del conductor.

En lugar laboran ya los cuerpos de emergencia para recuperar el cuerpo que quedó prensado en la unidad.

Usuarios de redes sociales dieron aviso sobre el accidente, según se observa en los reportes que compartieron vía twitter.

Autoridades también laboran para determinar las causas del accidente.

fotografía Twitter

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?