- Huauchinango
Cuatro lesionados deja accidente en la México-Tuxpan
Huauchinango, Pue. - Un accidente automovilístico dejó como saldo a cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la carretera federal México-Tuxpan, reportaron autoridades policiacas.
Los hechos se registraron en la colonia El Potro, de la ciudad de Huauchinango en donde se vieron involucradas dos unidades, una vagoneta de color blanco, marca GMC, placas de circulación del Estado de Michoacán que, impactó a una camioneta Ford-350 de color verde, con placas de circulación de la Ciudad de México.
Datos recabados por este medio señalan que el accidente sobrevino a la altura del kilómetro 95+800 y de acuerdo al reporte de la Policía Federal adscrita a Huauchinango; el percance se debió a la velocidad inmoderada y a la falta de precaución.
Al lugar donde se originó el accidente arribaron policías municipales de Huauchinango, socorristas de Cruz Roja, quienes valoraron a los cuatro lesionados y fueron canalizados a un hospital de la cabecera municipal.
Pese a lo aparatoso del accidente no fue necesario cerrar la circulación vehicular, más tarde las unidades fueron canalizadas al corralón.
Foto: Marco Antonio Licona
cdch/es
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 días
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 6 días