- Atlixco
Promueven la campaña Consume y Presume Atlixco
Atlixco, Pue. Miembros del Consejo de Negocios y Empresas de Atlixco (CONEA) arrancaron una campaña denominada Consume y Presume Atlixco que tiene por objetivo generar economía local a escala e identidad entre los prestadores de servicios y los consumidores locales y visitantes.
“Nuestra campaña comenzó a crear conciencia colectiva entre el empresariado de Atlixco y el consumidor. Los empresarios presentes en CONEA estamos trabajando unidos como nunca y ya hay ciudadanos que se unen a esta magnífica idea”, reveló Alfonso Campos, presidente de ese grupo.
Dijo que el consumo local es hoy la mejor herramienta de competitividad que hay ante el crecimiento de grandes cadenas nacionales e internacionales que se llevan de forma desmedida la gran "rebanada" del pastel en términos de consumo y comercio.
“Estamos preparándonos para brindar un mejor servicio a nuestros consumidores, para generar una gran experiencia de compra y dar los suficientes motivos para que el consumo resulte de preferencia local”, sostuvo el entrevistado.
Se trata, finalizó, de que en el momento de comprar es factible pensar en nuestra comunidad. “Es pensar en los empresarios de Atlixco, en el empleo y en el bienestar de la localidad”.
Foto: Lena Velázquez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses