- Izucar de Matamoros
Denuncian que delegado del Transporte en Izúcar no atiende
Izúcar de Matamoros.- Transportista de Izúcar de Matamoros denunciaron que la delegación de Movilidad y Transporte en la región, a cargo de Edgar Jácome, permanece cerrada por días. “El delgado rara vez atiende a las concesionarios. Nada hace en el tema de los Uber piratas que se colocan en calle Guerrero para recoger pasaje”.
Comentaron que en la calle Guerrero en la zona Centro, se colocan diversos autos particulares que prestan el servicio como Uber, y llevan pasaje a la ciudad de Puebla, y otros puntos, lo que provoca pérdidas económicas al transporte publico izucarense, a pesar de que son unidades legales y autorizadas.
Aunado a lo anterior, denunciaron que el delegado no atiende en sus oficinas, las cuales casi siempre están cerradas. “Es rara la ocasión que están abiertas. Están ubicadas en la carretera a Oaxaca, cerca del rastro municipal. No cuentan con una imagen que indiquen que estas oficinas pertenecen a la Secretaría de Movilidad y Transporte.”
Por lo anterior, los transportistas pidieron la intervención de alguna autoridad para que el problema de los Uber piratas sea detenido, ya que esto está generando pérdidas económicas.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


