- Nación
VIDEO Piscina de terraza en rascacielos se rompe
Esto pasó luego de que se registrara un sismo de 6.1 grados, y provocara que el edificio de 53 pisos más alto del barrio chino de Manila y uno de los más altos de Filipinas se sacudiera.
El rascacielos comenzó a balancearse y, debido al fuerte movimiento, la piscina que se encontraba en la cima del edificio se quebró, dejando caer el agua en forma de cascada.
De acuerdo con las autoridades, al menos cinco personas perdieron la vida. El terremoto ocurrió a las 17:10 horas de Filipinas.
Ciudadanos compartieron en Twitter el momento en el que el terremoto sacudía el rascacielos.
A strong 6.0 #earthquake #Terremoto #Temblor #Sismo near Bonifacio Global Building #Philippines right now pic.twitter.com/Eylp3hfDf1
— Teacher From PR (@MaestroDEPR) 22 de abril de 2019
Buildings swaying in Manila, Philippines #earthquake pic.twitter.com/m5oMPssGlx
— Viral Pictures Videos (@viralpicsvid) 22 de abril de 2019
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses