- Tehuacán
Un taquero muerto y tres más heridos en volcadura en Tehucán
Tehuacán, Pue.- Un taquero murió y tres más resultaron heridos en la volcadura de una camioneta sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos la mañana de este viernes 19 de abril.
Reportes indican que la unidad en que viajaban se salió de la carpeta asfáltica y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para luego caer en un dren de Valsequillo.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, en las inmediaciones de la colonia Rancho Viejo y la entrada de una granja avícola.
Cuando los cuerpos de emergencia acudieron al lugar, encontraron la camioneta Nissan blanca, tipo redilas, en el dren donde también estaba el cuerpo sin vida del taquero que fue identificado como Alejandro.
Los tres heridos tuvieron que ser rescatados con un sistema de cuerdas y camillas por equipos de Protección Civil Municipal y bomberos, antes de ser trasladados a un nosocomio para su atención médica.
Seguridad Pública acudió para resguardar el lugar y realizar la extracción del cuerpo.
fotografía especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses