- Tecamachalco
Abren bolsa digital de trabajo en Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- Para apoyar a la ciudadanía desempleada, el Ayuntamiento lanzó el programa de Bolsa de Trabajo donde las empresas podrán ofertar sus vacantes a través de una plataforma digital y en la oficina que se abrió para atender a los interesados. De inicio se comienza con unas 30 empresas, ofertando unas 40 vacantes.
El Ayuntamiento de Tecamachalco, a través de la Regiduría de Industria y Comercio, brindará el servicio de bolsa de trabajo para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un empleo.
Esta bolsa oferta vacantes en el sector empresarial, con diversos perfiles, zonas de la ciudad y de la región. Las maneras para acceder a este servicio, se puede realizar en línea a través del portal www.tecamachalco.gob.mx, donde al ingresar los datos correspondientes, se remiten las opciones de vacantes.
También serán atendidos a través del módulo de Bolsa de Trabajo, ubicado en la planta alta de las oficinas del Ayuntamiento, Av. Hidalgo 101, colonia Centro, y que atiende en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 horas.
En la presentación de la plataforma digital de la Bolsa de trabajo, Pilar Robles, Regidora de Industria y Comercio, comentó sobre la importancia de vincular al ayuntamiento con las empresas de la región, así como fortalecer en un trabajo conjunto con las micros, pequeñas y medianas empresas.
A la presentación acudieron empresas como Bachoco, Trimex, Femsa y pequeñas y medianas empresas de la ciudad.
La documentación requerida es el Currículum Vitae actualizado, copia de identificación oficial, copia de CURP y copia de comprobante domiciliario, para que se registre en la plataforma electrónica que arroje las vacantes adecuadas para el perfil que lo solicita.
Es importante mencionar que se ofrece trabajo a jóvenes recién egresados, adultos mayores y a Personas con capacidades diferentes, asimismo es necesario acudir para que se revise el perfil y los encargados de la oficina te dirán a cuál te pueden ajustar de acuerdo a ti, afirmó la Regidora de Industria y Comercio María Del Pilar Robles Villafán.
fotografía especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 4 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


