- Izucar de Matamoros
Comerciantes de Izúcar se niegan a vender en el mercado Revolución
Izúcar de Matamoros.- Pobladores de Izúcar de Matamoros solicitaron al alcalde Melitón Lozano Pérez ser escuchados y que resuelva sus demandas en el tema de comercio y emplacamiento de motocicletas.
Comerciantes de temporada solicitaron al edil no ser reubicados en la zona del mercado Revolución, ya que, aseguran, sus ventas en este lugar son muy malas. Anteriormente este comercio se asentaba en el centro de la ciudad, pero tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, fueron reubicados a dicho lugar, en donde sus ventas han bajado hasta en un 60 por ciento.
Los quejosos, señalaron que el ayuntamiento no los ha ayudado, toda vez que el edil no les ha resulto sus demandas: “nosotros solo queremos un lugar donde sí vendamos”.
Solicitaron también al Congreso del Estado tomar cartas en el asunto, para que el edil dé una solución a las demandas de los pobladores en tema del comercio.
Por otro lado, motociclistas también buscan dialogar con el edil para pedir un alto a los operativos de motos. También demandaron que el trámite de emplacamiento sea más fácil, ya que aseguran que para emplacar sus motos, tienen que perder de 1 hasta 3 días, ya que el personal que realiza el trámite en el Centro Integral de Servicios CIS no brinda un servicio eficientemente.
Foto: Archivom
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 día
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 días