• Tecamachalco

Automóvil calcinado en Tecamachalco fue robado en Quecholac

  • Javier Rodríguez
La víctima señaló que sujetos armados lo habían despojado de la unidad sobre la carretera Tecamachalco - Quecholac a la altura de la localidad de Francisco I. Madero

Tecamachalco, Pue. - El vehículo calcinado en Alseseca minutos antes de las 10 de la noche fue robado en la localidad de Francisco I. Madero por sujetos que portaban armas, así lo declaró ante el agente del ministerio público de Tecamachalco, además de que la víctima es originaria del municipio de Tepeaca.

Según las versiones del personal del Agente del ministerio público, el automóvil Nissan Tsuru modelo 1994 que terminó calcinado en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, fue reportado como robado por la víctima minutos antes de las 10 de la noche sobre la carretera Tecamachalco - Quecholac a la altura de la localidad de Francisco I. Madero, cuando sujetos armados despojaron de la unidad a Alejandro N. De 28 años originario del municipio de Tepeaca.

La víctima refirió que el sistema de GPS señaló estar en la zona de la junta auxiliar de Santiago Alseseca por lo que se procedió a realizar un operativo en la zona, sin embargo, fue hasta la madrugada cuando fue reportado mientras se incendiaba.

Finalmente las autoridades retiraron los restos del lugar donde fue encontrado para ser puesto a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?