• Acatzingo

Pipa sin frenos deja dos heridos en Acatzingo

  • Javier Rodríguez
La pipa de agua se impactó contra una propiedad y otros vehículos

Acatzingo, Pue. – Una pipa que transportaba agua se quedó sin frenos, estrellándose contra una propiedad y dos vehículos, lo que dejó como saldo dos personas heridas y daños materiales.

Fuentes oficiales informaron que la pipa se quedó sin frenos en la localidad de Santa María Actipan, sobre la calle principal conocida como calle 5 de Mayo, en la segunda sección de la junta auxiliar.

Los vehículos involucrados fueron una pipa marca Dodge color rojo con blanco, placas de circulación  16-AGR, una camioneta marca Nissan de color blanco con  placas de circulación número SL-51-720 del Estado de Puebla y un automóvil marca Chevrolet Aveo, color negro, con placas de circulación del estado de Puebla número UBH-66-76.

En esta última unidad viajaba el joven Gustavo Coleote de 20 años de edad quien resultó lesionado por el fuerte impacto, además de otra persona. Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Finalmente la Pipa terminó impactándose contra una barda de una vivienda, sin que dejara pérdidas humanas, solo daños al inmueble.

fotografías Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?