- Atlixco
Este fin de semana disfruta de la Feria del Tamal en Atlixco
Viernes, Abril 5, 2019 - 16:10
Los participantes estiman realizar por lo menos 5 mil tamales de los más variados sabores
Atlixco, Pue.- Recientemente se anunció que en Axocopan ya se están preparando para la Feria del Tamal Artesanal 2019, que se realizará los días 13 y 14 de abril desde las 8 de la mañana y se espera la participación de más de 16 tamaleros.
Este año, los participantes esperan realizar por lo menos 5 mil tamales de los más variados sabores, entre los que podrán disfrutarse las presentaciones clásicas como dulce, salsa verde, rajas, mole y el jarocho.
Debes saber que también podrás degustar aguas naturales, memelas, quesadillas, tlacoyos y sobre el todo el famoso “pan colorado”.
Se tratará de un evento para toda la familia y se contará además con la presentación de grupos de danza y elencos musicales.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 semana -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



