- San Andrés Cholula
Acciones por 7 mdp para salud inicia Pérez Popoca
San Andrés Cholula, Pue.- Para entrar en una cultura de prevención, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca inició acciones por 7 millones de pesos en materia de salud, con la finalidad de crear la primera Farmacia Municipal y rehabilitar las Casas de Salud que ya operan.
En la Casa de Día de la cabecera municipal arrancó de forma simbólica la rehabilitación de las ocho casas de salud que hay en las localidades del municipio y la construcción de la Farmacia Municipal, la cual tiene la facilidad de proporcionar medicamentos a los habitantes del municipio a mejor precio para favorecer su economía, explicó.
Con la finalidad de que reciban una mejor atención, los habitantes de San Andrés Cholula en cada Casa de Salud tendrán el servicio no solo de un médico general, también de un psicólogo, nutriólogo, odontólogo y de ser necesario, hasta atención para rehabilitarse por algún accidente, precisó la presidenta municipal.
clh
municipios_interiores:
![](http://admin.municipiospuebla.mx/sites/default/files/sanandrescho.jpg)
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses