- Tepeaca
Auto termina volcado en intento asalto en Yehualtepec
Yehualtepec, Pue.- Un vehículo terminó volcado a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje conocido como la Ladrillera, luego de que sujetos armados a bordo de una camioneta intentarán asaltarlos. El hecho solo dejó daños materiales sin que resultaran lesionados sus tripulantes.
Según fuentes oficiales, minutos después de las dos de la tarde de ayer martes, un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2017, con placas de circulación UBB-88-98 del estado de Puebla, era perseguido por sujetos armados a bordo de una camioneta.
La unidad se accidentó a un costado de la carpeta asfáltica frente a un establecimiento dedicado a la venta de ladrillos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho sin que tuvieran información referente de los supuestos delincuentes. Asimismo, se utilizó equipo especializado para retirar la unidad del lugar.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses