- Amozoc
Comando roba medio millón de pesos a Motel Casa Blanca
Miércoles, Marzo 27, 2019 - 11:48
En el atraco participó una mujer y varios hombres que llegaron durante la madrugada al inmueble
Amozoc, Pue.- La madrugada de este día, una mujer y al menos seis hombres entraron al Motel Casa Blanca, ubicado sobre la carretera federal a Tehuacán para robar el inmueble.
Entre 400 y 500 mil pesos sustrajeron de la caja fuerte del inmueble localizado en la colonia Casa Blanca de este municipio.
De acuerdo con los empleados, una mujer apoyó a los seis hombres armados que sometieron al personal para llevarse el dinero.
Los presuntos responsables de robo huyeron y minutos después se presentó la Policía Municipal en el lugar de los hechos.
Fotografía archivoe
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses