- Atlixco
Atlixco registra 20 incendios en cerros y predios
Atlixco, Puebla. Durante este mes de marzo la Dirección de Protección Civil y el Departamento local de Bomberos apagaron más de 20 siniestro relacionados con las altas temperaturas y la quema provocada de lotes.
Para ser exactos, dijeron integrantes de esas dependencias, en el caso de los incendios forestales son ya 11 de diferentes magnitudes.
“El último en San Pedro Benito Juárez relacionado con el material incandescente lanzado el lunes por el coloso. Ahí fue importante la participación de jóvenes de esa comunidad, quienes hicieron la mayoría del trabajo”, comentaron.
El otro incendio de consideración se registró la semana pasada en el cerro del Charro, entre las comunidades de Metepec y Axocopan.
En cuanto a los lotes, hasta el momento son nueve los sofocados en colonias como Lomas de Temaxcalapa, Vista Hermosa y San Alfonso.
“De ahí el llamado para no provocar acciones como esta ya que representan, sobre todo en los lotes, un peligro por estar cerca de casas y son dentro de la ciudad”, finalizaron.
Foto: Lena Velázquez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses