- Nación
Joven que supuestamente rescató a bebé, resultó ser la madre
Se trata de una jovencita de 15 años que supuestamente habría rescatado a un bebé, resulto ser la madre biológica del pequeño.
Su nombre es Evelin, y había logrado ocultarles a sus padres que estaba embarazada, luego de nueve meses ocultándolo dio a luz en un lugar desconocido y simuló su abandono a las puertas de su propia casa, esto en la Colonia Mirasierra, en Saltillo, Coahuila.
Al comienzo de todo la jovencita incluso consiguió engañar a elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Integración Familiar (UNIF), quienes tuvieron noticia del hallazgo del bebé
Pese a sus intentos de engaño, un sangrado post parto la delató, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital General para su atención inmediata.
Cabe señalar que elementos de la Agencia de Investigación Criminal asignados a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) acudieron al nosocomio tras el reporte de los hechos.
Se reporta como estable a la madre, mientras que el hijo permanece bajo observación en el Hospital del Niño.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses