- Tepeaca
Realizan jornada de reforestación en Quecholac
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 19:22
Sembraron más de 800 árboles de cedro blanco, pirul, fresno y trueno
Quecholac, Pue.- El presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, llevó a cabo la jornada de Reforestación en el Ejido A de Palmarito Tochapan.
Durante el evento se plantaron más de 800 árboles entre los que destacan el cedro blanco, pirul, fresno y trueno.
También contribuyó a esta acción, Celso Martínez Silva Comisariado Ejidal de la zona.
El alcalde de Quecholac mencionó que debemos rescatar nuestro medio ambiente contribuyendo al reciclaje y plantación de árboles.
Recalcó que bajo la dirección de Ecología y Medio Ambiente se gestionarán proyectos para ampliar las zonas de Reforestación por todo el Municipio de Quecholac.
fotografía especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses