- Atlixco
Antorchista Rosendo Morales pelea alcaldía de Ocoyucan
Ocoyucan, Pue.- “El trabajo que hemos realizado durante décadas es el mejor respaldo que tenemos para demostrar que sabemos hacer bien las cosas siempre en favor del pueblo trabajador”, afirmó Rosendo Morales Sánchez, dirigente del Movimiento Antorchista en Ocoyucan, tras tomar protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lo hizo ante Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y en compañía de sus homólogos de Cañada Morelos, Ahuazotepec y Tepeojuma, municipios en los que se realizarán elecciones extraordinarias este año.
Rosendo Morales dijo confiar en el respaldo de esta institución política, pero, sobre todo, en los diferentes sectores sociales de Ocoyucan, quienes conocen su trabajo realizado a lo largo de 30 años en este municipio, siempre a través de la gestión y la lucha organizada de la mano de la clase trabajadora.
“Vivo en Ocoyucan, conozco a su gente, conozco el municipio y conozco las necesidades que aún existen. Acabar con la pobreza no se logra en un año o dos, es una lucha permanente que se realiza día a día de la mano del pueblo, y en ellos confío.”
Luego del pasado proceso electoral del año pasado, Rosendo Morales fue reconocido por las autoridades electorales como presidente municipal electo tras obtener la mayoría de sufragios en las urnas. Sin embargo, el triunfo le fue arrebatado por las autoridades federales, dice un comunicado emitido por el antorchista.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses