• Tecamachalco

Capturan a feminicida en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró en el barrio de San Sebastián y fue encabezado por elementos de la Gendarmería Nacional

Tecamachalco, Pue. - Durante la madrugada de este sábado elementos de la Gendarmería Nacional detuvieron al presunto feminicida Roberto N. Quien el pasado 23 de octubre del 2018 asesinará a su pareja en un domicilio ubicado en el barrio del Convento, tras su detención fue ingresado al Cereso de Tecamachalco bajo un fuerte operativo.

Durante la madrugada de este sábado bajo un fuerte operativo fue ingresado al Cereso de Tecamachalco Roberto N. Quien tenía orden de aprehensión por el asesinato de Karen N. El pasado 23 de octubre de 2018 en el domicilio ubicado en la calle 4 poniente entre las calles 3 y 5 Norte en el barrio del Ex Convento.

La detención la realizó personal de la Gendarmería Nacional en el barrio de San Sebastián luego de que le marcarán el alto mientras viajaba en una motocicleta en estado inconveniente y agrediera verbalmente a los uniformados, además no acreditaba la posesión de la motocicleta por lo que al ser trasladado a la comandancia de la Policía Municipal se confirmó que había una orden de aprehensión en su contra.

Finalmente el supuesto feminicida fue ingresado al Cereso de Tecamachalco donde se definirá su situación legal.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?